Bienvenidos a Servimotor
La cooperativa se conformó por un grupo de personas con ideales claros y metas a corto y largo plazo; para ello construyeron conjuntamente unas directrices que son el alma de la cooperativa:
1. En Servimotor; Primara el ser y la solución a sus necesidades.
2. Servimotor contribuirá a la solución de las necesidades ofreciendo un Trabajo digno y decente.
3. Servimotor fomentara la Educación buscando el desarrollo del Individuo y el crecimiento de la Empresa.
4. Servimotor; será solidaria en el entorno en el cual se desarrolla
5. Servimotor tendrá como referente para su aváncelos Principios Universales del Cooperativismo y estos serán el pilar más fuerte de la organización
6. Servimotor siempre estará sustentada en los valores Institucionales y Personales.
7. Servimotor; tendrá como fuente de consulta en todo momento y en todo lugar
La Constitución Política, Ley 79 de 1988, el Decreto 4588 de 2006, el Estatuto y los Regímenes de la Cooperativa.
8. Servimotor; Fomentara entre todos la SANA CONVIVENCIA:
A. El Buen trato
B. El Respeto
C. La Solidaridad
D. El buen manejo de los fondos de la Cooperativa
E. El Autocuidado
En el requerimiento de una gran política de trabajo decente, SERVIMOTOR, garantiza la formalización de las labores, el acceso a la seguridad social de los trabajadores y que cubra el grupo familiar, genera espacios de diálogo, fuentes de trabajo, e incrementa los ingresos como forma de superar la fragilidad de los trabajadores y brindarles calidad de vida. La búsqueda permanente siempre será las buenas condiciones laborales.
NIVELES DE JERARQUIA
Asamblea general de asociados
Consejo de administración
Gerencia
Dirección administrativa
Comités de trabajo
Líderes de procesos
Auxiliares de procesos
1. POLÍTICA DE SERVICIO PARA EL ALIADO
Escuchar el problema sin interrumpir
Tratar de comprender el problema
Identifica la causa del problema
Proponer soluciones
Resolver el problema
Adoptar medidas y correctivos
Y hacer Entrega a satisfacción
Estamos comprometidos a hacer lo que sea necesario para crear clientes satisfechos.
Tratamos de hacer las cosas bien la primera vez.
Como el dueño, establezco un ejemplo de que el servicio al cliente es importante.
Servir a las necesidades de nuestros clientes toma prioridad sobre nuestras necesidades internas.
1. Ser Visionarios para la atención del Cliente
2. Prestar un servicio acorde a las necesidades del Cliente
3. Contar con personal Idóneo y Contratar a los empleados adecuados
4. Cumplir con el Objeto social, Objetivos y Propuestas.
5. Impartir Educación para el Trabajo.
6. Mantener el Equipo Humano Informado de su Cooperativa
7. El compromiso de la Cooperativa es la INTEGRACION:
Del SER con la EDUCACION, la SOLIDARIDAD y los Valores.
1. Atención Oportuna y Personalizada
2. La Preservación y el cuidado de los Productos
3. Seguimiento permanente a los procesos y subprocesos
4. Capacitación en Operaciones relacionadas con el servicio (Trabajo en Altura, Manejo de químicos)
5. Garantía del servicios de acuerdo a los Estándares logísticos de la
Empresa contratante
6. Apoyo en el desarrollo de la cadena de Mantenimiento de manera permanente
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